¡Celebramos al Dr. José Agustín Espino, nuevo presidente de APCPER 2024-2026!
¡Celebramos al Dr. José Agustín Espino, nuevo presidente de APCPER 2024-2026!
¡Agenda tu cita ahora!
(+507) 6612 8102
¿Quieres lucir glúteos firmes y contorneados? Con el Doctor Espino, especialista en levantamiento de Glúteos Panamá, puedes conseguir nalgas más elevadas y definidas. Con el procedimiento de lifting de glúteos, se obtienen resultados armoniosos y naturales. A través de las técnicas de aumento de glúteos lipotransferencia o con la implantación de prótesis, se aumenta el contorno, elevando los glúteos a una posición superior para darles mayor proyección.
¿Estás buscando clínicas de aumento de glúteos en Panamá con reputación comprobada? Has llegado al lugar adecuado. Somos especialistas en mejorar la forma y el tamaño de tus glúteos con resultados estéticos y seguros.
Con las técnicas de operación de glúteos elevamos las nalgas logrando una apariencia juvenil y estética.
Más de 20 años realizando cirugía plástica de glúteos, y cientos de casos de éxito avalan nuestro trabajo.
La cirugía de gluteoplastia es un procedimiento estético diseñado para mejorar la apariencia de los glúteos que debidos factores como el envejecimiento, la falta de actividad física y la pérdida importante de peso ocasionan pérdida de elasticidad y firmeza en los glúteos, resultando en una apariencia de nalgas caídas. En caso de pacientes con suficiente grasa corporal, se puede aplicar la técnica de brazilian butt lift, que utiliza la propia grasa del paciente para aumentar el volumen y mejorar la forma de las nalgas.
En pacientes muy delgados, se recomienda la gluteoplastia con implantes, para conseguir una mayor proyección y volumen de los glúteos. ¡Contáctanos para más información!
En el aumento de glúteos lipotransferencia, se extrae grasa del paciente mediante liposucción y se inyecta en los glúteos después de centrifugarla. Mientras que en la gluteoplastia con implantes se aumenta el contorno glúteo con la técnica intramuscular. Ambos procedimientos utilizan incisiones estratégicas para minimizar las cicatrices.
La cirugía de levantamiento de glúteos es un procedimiento muy efectivo y seguro que está indicado para hombres y mujeres que presentan nalgas caídas y desean de mejorar la forma y el contorno de sus glúteos de manera segura y duradera.
Asimismo, está recomendado en pacientes con atrofia en el tejido graso, pérdida de proyección o asimetría en la zona y que gozan de muy buena salud y cuentan con expectativas realistas de los resultados esperados. El procedimiento se personaliza según las necesidades de cada paciente, brindando resultados naturales, mejorando notablemente su contorno y apariencia.
Al finalizar la cirugía te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo cuidar las heridas, y otras restricciones para lograr los resultados esperados.
El costo de un aumento de glúteos en Panamá puede variar según diversos factores, como los exámenes preoperatorios, la complejidad del procedimiento, la técnica específica requerida, los gastos administrativos de la clínica u hospital, los honorarios de los especialistas, entre otros. Estos gastos incluyen todas las etapas del procedimiento, desde la consulta de evaluación hasta el seguimiento postoperatorio. Si deseas obtener más información sobre la operación de glúteos costo, programar una cita inicial y conocer más detalles, no dudes en contactarnos.
El tiempo que dura la grasa inyectada para hacer crecer los glúteos puede durar décadas. Para ello es necesario que lleves un estilo de vida saludable, con buena alimentación y cumplas con los cuidados postoperatorios. Además, debes tener en cuenta que el proceso de envejecimiento y los cambios hormonales influyen en la permanencia de los resultados.
La cirugía de levantamiento de glúteos es un procedimiento seguro y poco invasivo que no causa mayores molestias, al ser realizado por un cirujano especialista como el Dr. José Espino, con amplia experiencia, los riesgos asociados al procedimiento se minimizan y se obtienen resultados seguros y postoperatorios muy confortables.
La recuperación de una gluteoplastia varía según la respuesta de cada paciente. Por lo general, a las 4 semanas, se puede retomar la rutina diaria, y las suturas se retiran a partir de los 15 días. Puedes comenzar gradualmente tus actividades deportivas aproximadamente un mes después de la cirugía.
Ponte en contacto con nosotros
Escríbenos para reservar una cita con el doctor o solicitar información.