¡Agenda tu cita ahora!
(+507) 6612 8102
¡Agenda tu cita ahora!
(+507) 6612 8102
¿Tienes arrugas de expresión muy marcadas y no sabes cómo disimularlas? Si es tu caso, y te preocupa, el tratamiento facial “Bótox Panamá” es ideal para ti. El Dr. José Espino, Cirujano Plástico Estético, aplica el Bótox en la cara con el máximo cuidado y conocimiento de la anatomía facial.
En nuestra Clínica de Bótox en Panamá nos especializamos en la aplicación de toxina botulínica tipo A, una proteína que relaja el rostro, minimizando las antiestéticas arrugas, líneas de expresión y flacidez de manera eficaz y siempre manteniendo tu expresión natural. ¡Contáctanos y experimenta los beneficios del Bótox, el elixir de la juventud en una sola sesión!
Al finalizar la aplicación de bótox en el rostro, lucirás una piel más lisa, joven y tersa.
Trabajamos con marcas de bótox autorizadas que cumplen con las garantías de seguridad.
La toxina botulínica tipo A, es una neurotoxina modificada derivada del Clostridium botulinum que al ser inyectadas en los músculos relaja las fibras y disminuye su contracción, minimizando y frenando las arrugas dinámicas y líneas de expresión marcadas que se originan con la continua gesticulación del rostro.
Es un procedimiento comúnmente utilizado por personas que desean retrasar sus procedimientos quirúrgicos. Aunque se emplea en la medicina estética, principalmente en el rostro y cuello, también se aplica para tratar la hiperhidrosis, el exceso de sudor en axilas, manos y pies.
Se realiza en consulta de forma ambulatoria. Cosiste en aplicar en la piel la sustancia de toxina botulínica a través de microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en puntos específicos donde hay arrugas faciales de expresión, como área periorbitaria, frontal, entrecejo, perímetro de la boca y cuello.
El tratamiento de toxina botulínica está indicado para mujeres y hombres que desean rejuvenecer su mirada y devolverle al rostro un aspecto más relajado y juvenil. Asimismo, está dirigido a pacientes que quieren suavizar las arrugas de encima del labio, líneas en las comisuras de la boca y bandas verticales del cuello. Además, es recomendado para tratar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro y corregir asimetrías faciales, así como para pacientes que desean elevar la cola de las cejas para eliminar la mirada triste o fatigada.
No está indicado en los siguientes casos: mujeres embarazadas o en período de lactancia, paciente con tratamiento oncológico, inmunodeprimidos o con enfermedades autoinmunes. Asimismo, no es adecuado para pacientes con tratamientos anticoagulantes, con infecciones o patologías tumorales activas, entre otros.
¡Ahora que conoces las maravillas del Bótox, beneficios y resultados, te invitamos a consultarnos y para que te despidas de esas molestas arrugas de expresión marcadas!
El Dr. José Espino, cirujano plástico estético, es experto en la aplicación de toxina botulínica en el rostro, se dedica a proporcionar a sus pacientes tratamientos de rejuvenecimiento facial efectivos como el bótox. Con más de 20 años de experiencia en medicina estética facial, está calificado para realizar infiltración de toxina botulínica en entrecejo, frente, zona periorbital y bucal de manera efectiva y, sobre todo, segura.
Su destreza en la técnica de inyección de bótox en Panamá es precisa y está respaldada por su profundo conocimiento de la anatomía facial, lo que le permite lograr resultados muy armoniosos, manteniendo la expresión natural del rostro.
Luego de la infiltración de la toxina botulínica, el retorno de la función muscular es gradual y la duración total suele ser de 4 a 6 meses, dependiendo de cada persona. Por lo que en la mayoría de los casos la recomendación es aplicarse bótox en la cara 2 veces al año. (Cada 6 meses).
El costo de la aplicación de Bótox en la cara es personalizado según las necesidades del paciente y las áreas a tratar, lo que determinará la cantidad de unidades y el precio de Bótox en el rostro. Es fundamental que un médico especializado con profundo conocimiento de la anatomía facial realice el tratamiento para asegurar resultados seguros y efectivos. Por lo tanto, para obtener un presupuesto personalizado sobre tratamiento de Bótox en la cara precio, te invitamos a programar una cita con el Doctor Espino. Durante esta consulta, evaluará tus necesidades específicas y te recomendará las unidades de toxina botulínica necesarias para lograr los resultados esperados.
La aplicación de bótox facial en Panamá es un procedimiento que requiere de un especialista médico debidamente certificado. Es fundamental buscar un profesional cualificado para garantizar la seguridad y efectividad del tratamiento. El Dr. José Espino es un Cirujano Plástico Estético, certificado y avalado por la Asociación de Cirujanos Plásticos en Panamá (APCPER) y otras asociaciones internacionales, lo que lo califica para realizar con seguridad y éxito esta técnica. Su consultorio está ubicado en el Hospital Punta Pacífica “Pacífica Salud”, en el primer piso, oficina 8, en la Ciudad de Panamá, Panamá, o si deseas más información, diligencia el formulario y te contactaremos de inmediato.
Los efectos secundarios del bótox en la cara son poco frecuentes, especialmente cuando el tratamiento es administrado por un profesional competente. Experimentar dolor de cabeza en las primeras horas después del procedimiento es infrecuente, por lo que te recomendamos contactarte con el especialista. En algunos casos, puede haber una retención temporal de líquido en el párpado inferior. Aproximadamente el 1% de los pacientes puede experimentar una ligera ptosis en los párpados superiores. Para minimizar los efectos secundarios, se recomienda una consulta de evaluación previa al tratamiento, comunicar tu estado de salud y cualquier tratamiento o enfermedad preexistentes que puedan contraindicar el procedimiento. Contáctanos para más información sobre la toxina botulínica, efectos secundarios y Bótox precio.
Ponte en contacto con nosotros
Escríbenos para reservar una cita con el doctor o solicitar información.