El paso de tiempo es infalible y con ello los cambios físicos en cada persona, ya la piel cambia su textura y progresivamente van apareciendo las líneas de expresión. La globalización, los avances científicos y tecnológicos han traído consigo innovaciones al mundo de la estética, hoy en día existen tratamientos con los que es posible un rejuvenecimiento sin necesidad usar un bisturí.
Una de estas novedosas alternativas es el HydraFacial, un tratamiento médico aplicado para el rejuvenecimiento, cutáneo no invasivo y no quirúrgico, recomendado para todo tipo de pieles y lo más importante es que no requiere tiempo de recuperación.
Este método resulta ventajoso porque ofrece a la piel soluciones que permiten mantenerla saludable, observando resultados de forma inmediata.
¿Cómo se realiza?
Tres pasos son suficientes para eliminar las células muertas de la piel y extraer las impurezas:
- Limpieza
La piel es renovada a través de una suave exfoliación y un proceso de regeneración relajante.
- Extracción
En esta fase se eliminan las impurezas de los poros realizando una succión indolora, para nutrir la piel con una profunda hidratación.
- Protección
Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.
Además de nutrir, hidratar y tonificar la piel, este tratamiento también es refrescante, no produce ningún tipo de irritaciones o molestias y sus efectos son instantáneos.