Tabla de contenido
Como es el rostro la zona de nuestro cuerpo más visible y a donde primero se dirige la mirada, en los últimos años las cirugías estéticas para corregir defectos faciales han venido incrementando vertiginosamente y la rinoplastia es una de las más demandadas.
Una nariz deforme, en la mayoría de los casos genera descontento y afecta directamente en la autoestima de quien tiene este defecto. Las deformaciones nasales son un elemento que compromete altamente la armonía facial, pero también pueden ser las causantes de problemas respiratorios.
¿En qué consiste?
La rinoplastia es una cirugía quirúrgica facial destinada a modificar la forma de la nariz, teniendo como resultado una mejora del equilibrio y la armonía facial. Esta intervención no consiste solo en reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino adecuarlo a las características faciales de cada persona que necesite someterse a esta cirugía.
Resultados naturales
Para conseguir los mejores resultados lo mejor es individualizar, detalladamente cada caso, realizando un diagnóstico de cada paciente analizando sus necesidades y expectativas. Cuando la cirugía se realiza en manos de expertos profesionales, se obtendrán resultados más naturales y gratificantes, logrando que el paciente se habitúe en seguida a su nueva imagen, olvidando por completo aquellos pequeños defectos que le molestaban.